Si usan WordPress.com con su dominio ahora pueden crear direcciones de email con el mismo

email

Si tienen un blog, poseer una dirección de email con dominio propio es mucho mejor que tener un email con dominio de gmail o hotmail, digamos que ayuda un poco más a la marca del blog.

Desde el blog de WordPress.com informan que ahora los que utilizan el servicio con dominio propio, pueden usar ese dominio para 5 direcciones de email a través de un nueva función de Email Forwarding.

Todo email enviado a cualquiera de las direcciones de email con el dominio propio serán redireccionadas a la cuenta de email que el usuario elige.

Configurar las direcciones de email es fácil, solo entran en su tablero de administración, van a Tienda, luego Dominios y encontrarán Gestionar Emails, clic y se les abrirá esta ventana emergente que les permite crear las direcciones de email con su dominio.

wordpress-com-email

Si tienen una cuenta gratis de WordPress.com pueden crear hasta 5 direcciones de email.  En cambio si tienen cuenta Premium o Business, pueden crear la cantidad de direcciones de email que quieran.

Esto solo funciona con dominios, no con subdominios y si ya configuraron un proveedor de email externo con su dominio, esta función no la tendrán activa.

[Fuente Blog de WordPress]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.