Instagram elimina hashtags ofensivas y relacionadas a contenido para adultos

instagram

Instagram en su última actualización en los resultados de búsquedas comenzó a eliminar varias hashtags con palabras ofensivas y relacionadas a contenido adulto y aparentemente seguirá eliminando más en el futuro.

Pero eso no es solo lo que provocó la reacción de muchos usuarios de esta red, también eliminaron de los resultados de búsquedas hashtags como #Photography, #iPhone y otras que no tienen nada que ver con contenido adulto o palabras ofensivas.

Según la fuente la explicación de Instagram a la eliminación de palabras comunes como las descritas en el párrafo anterior es que esos términos son muy genéricos y provocan confusión en las búsquedas.

En Business Insider explican que la censura de hashtags  con palabras obscenas se debe a las tienda de aplicaciones tienen reglas estrictas respecto a contenido de este tipo.

Si quieren ver la lista no oficial de hashtags censuradas lo pueden hacer en el blog Data Pack del australiano Nick Drewe

[Vía Hashtags.org]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Gloria