26 julio 2024

Ford Presenta su Catálogo de Aplicaciones Móviles para SYNC con AppLink y lanza Applink 2.0 en Europa

ford-ecosport-sync-con-applink

Se están presentando varias novedades importantes este año en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2013, que se está desarrollando en Berlín, Alemania y uno de esos anuncios es el de Ford que presentó el catálogo de aplicaciones Ford SYNC con AppLink en Europa, en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y mandarín.

Los usuarios de smartphones ahora podrán identificar las aplicaciones compatibles con SYNC con AppLink y lo bueno es que pueden filtrar los resultados de búsquedas de apps en base a la ubicación del usuario.  Además podrán navegar en forma organizada a través de categorías y encontrar información de accesorios, comandos de voz e incluso clasificaciones de usuarios.

Desde el catálogo podrán acceder directamente a aplicaciones importantes como TomTom, Audioteka, Hotels.com, ADAC, Wcities, Die Welt, Deutsche Telekom Innovation Laboratories, Spotify, Kaliki, Glympse y Aha.

También podrán acceder a las aplicaciones que surgen de los desarrolladores asociados al Programa de Desarrollo de Ford.

Con el anuncio del catálogo, también anunciaron la disponibilidad de AppLink 2.0, que ofrece a los desarrolladores acceso inmediato a los alertas en el vehículo, funcionalidad de acceso por voz y acceso a datos del vehículo.

ford-ecosport-europa

Los primeros en poder disfrutar de SYNC con AppLink en Europa a partir del 2014 serán los usuarios del nuevo Ford EcoSport.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →