Si Blackberry es vendida y deja de ser su CEO, Thorsten Heins podría recibir 55.6 millones de dólares

bb-live-thorsten-heins

Si Blackberry es vendida y Thorsten Heins deja de ser el CEO de la firma, podría quedarse con la suma de 55,6 millones de dólares, así lo reporta reporta Bloomberg.

De acuerdo al comunicado de Blackberry a los accionistas de la empresa distruibuido el 21 de Mayo pasado y previo a la reunión anual, el  paquete de indemnización del CEO de Blackberry está compuesto por 22 millones de dólares de salario,más pagos de incentivos y premios de patrimonio, basados en valores de las acciones al 28 de Marzo pasado.

 

Esto surge 4 días después de que Blackberry en un comunicado de prensa hizo públicos sus deseos de buscar una alternativa para el futuro de la empresa que puede incluir una asociación o la venta.

Para que eso sea posible, el directorio de Blackberry formó un Comité Especial para explorar alternativas estratégicas, que entre otras podrían incluir  posibles joint ventures (Empresa Conjunta), asociaciones estratégicas o alianzas, una venta de la Sociedad u otras operaciones posibles.  Ese comité es presidido por Timothy Dattels y está compuesto por el mismo Presidente y CEO de Blackberry Thorsten Heins, Barbara Stymiest, Richard Lynch y Bert Nordberg.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.