Glympse, servicio para compartir tu ubicación geográfica en forma segura, agrega idioma español

glympse

El servicio Glympse permite compartir por un tiempo determinado la ubicación geográfica donde se encuentran y muestra un mapa en el que va trazando en tiempo real, la ruta que van siguiendo.  Hasta ahora lo ofrecían en idioma inglés, pero hoy informaron que agregaron cuatro nuevos idiomas, entre los que se encuentra el español.

Si bien ofrece aplicaciones móviles para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone, en un primer momento los terminales que soportarán estos nuevos idiomas serán iOS y Android.

Glympse actualmente posee 10 millones de usuarios y según uno de sus fundadores y CEO, Bryan Trussel, 40% de los usuarios del servicio son de distintos países fuera de los Estados Unidos.

Una vez que instalan la aplicación, los nuevos idiomas (español, chino, alemán y japonés) se configuran automáticamente, ya que la aplicación detecta el idioma utilizado en el terminal y activa ese mismo en la aplicación.

Enlaces de descarga: Glympse para iOS – AGlympse para Android (Al momento de escribir este post, todavía no estaba la actualización en la tienda Google Play)

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.