Facebook anuncia nuevas métricas de Usuarios Activos Mensuales y Diarios por país

world-map-shutters

Hoy Facebook anunció que comenzará a ofrecer métricas de Usuarios Activos Mensuales y Diarios por país, tanto de escritorio, como así también móviles.

Hasta ahora, la red social de Zuckerberg, solo compartía métricas combinadas de usuarios por las web y móviles por región y total global de usuarios móviles.

Según All Facebook, la red social a través de un email dijo que las nuevas métricas tienen como objetivo ayudar a las marcas y empresas a enfocar mejor sus campañas, especificando que solo en los Estados Unidos los Usuarios Activos Diarios por la web son 128 millones y a través de dispositivos móviles 101 millones.

Facebook en el email comenta su posición en cuanto a los Usuarios Activos Mensuales o Usuarios Registrados, métricas que muchas marcas usan en la actualidad.   La red social está convencida que estas dos maneras de medir el alcance y relevancia de las empresas ya se han vuelto viejas.  También expresan que entendiendo quienes vuelven al menos una vez al mes es solo una parte de la información necesaria para un buen análisis.

Facebook sostiene que en su lugar los negocios deberían enfocarse en quienes vuelven diariamente, pues así es como esos usuarios viven sus vidas.

Estas métricas ayudarán mucho a los anunciantes a crear campañas mucho más efectivas, tanto para el escritorio, como para los móviles.

[Imagen de Portada Shutterstock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.