Analista dice que el lanzamiento del próximo iPhone será el más exitoso de Apple hasta ahora

apple-sign-retail-store

Trip Chowdhry, Director y analista de la empresa Global Equities Research, dijo que la combinación de un smartphone de gama alta y otro de gama baja, como se espera que Apple anuncie el próximo 10 de Setiembre, propiciará el lanzamiento más exitoso de productos de Apple hasta la fecha.

Tres de las razones que ofrece Chowdhry para pensar en el éxito del lanzamiento de los dos terminales de Apple son

  • La investigación de Chowdhry muestra que muchos usuarios de teléfonos inteligentes en la India, Malasia y Tailandia, compran teléfonos Android más baratos, pensando esencialmente que son iPhones.
  • Al liberar un iPhone de bajo costo, Apple puede cerrar la brecha y sacar provecho de esos clientes mencionados en el punto anterior.
  • La batalla de patentes en curso (incluido el triunfo de Apple contra Samsung)  ayudará a Apple a diferenciar entre sus productos y los de sus competidores.

Otras de las razones que Chowdhry menciona es la película de Jobs a estrenarse el 16 de Agosto, que según el analista generará emociones positivas hacia los productos de Apple.

No tengo dudas de que Apple venderá muchos iPhones de bajo precio en mercados emergentes, lo que sí tengo dudas es sobre el tema de las patentes.  La película no se que efecto tendrá luego de dos meses, ya que se espera que los nuevos terminales salgan a la venta recién en Octubre.

[Fuente Benzinga]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.