Tráiler oficial de la película de Wikileaks: The Fifth Estate

the-fifth-estate

The Fifth Estate es la película sobre Wikileaks, la cual será estrenada el próximo 11 de Octubre.  Esta película está basada en dos libros Inside WikiLeaks, por Domscheit-Berg’s, en el que cuenta su experiencia trabajando con Julian Assange y  el libro de The Guardian titulado Wikileaks: Inside Julian Assange’s War on Secrecy.

Además el director de la película, , comentó que también se inspiraron en múltiples noticias aparecidas en diferentes medios y documentales como por ejemplo We Steal Secrets.  Conlon es conocido por haber dirigido entre otras películas, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 y Parte 2.

La película muestra la relación entre el fundador de WikiLeaks, Julian Assange y su amigo y colega Daniel Domscheit-Berg.  Cómo el crecimiento y la influencia de la organización provocaron una escisión irreparable entre los dos.

Como Julian Assange actuará , quien será acompañado por Daniel Bruhl como Daniel Domscheit-Berg.  Entre otros también actuarán  y .

[Vía Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.