Mañana y el Sábado dos naves espaciales de la NASA tomarán imágenes del planeta Tierra,

Earth

Las naves espaciales de la NASA, Cassini y Messenger, mañana y el Sábado capturarán imágenes del planeta Tierra.

La nave Cassini que se encuentra en una misión cerca de Saturno, a una distancia de alrededor de 900 millones de millas de la Tierra, tomará las fotos mañana entre las 5:27 pm y las 5:42 pm, hora del este de los Estados Unidos.

wave-at-saturn

La NASA espera que las personas participen, capturando fotos suyas saludando con las manos en dirección al planeta Saturno, para luego compartir esas fotos en Twitter con el hashtag #waveatsaturn y también subirlas al sitio de la NASA en Flickr y a su página de Facebook.   Si no están seguros donde mirar hacia el cielo en dirección a Saturno, en la página de la misión Cassini pueden encontrar información al respecto.

También entre las 5:00 pm y 5:30 pm hora del este, científicos de la misión Cassini participarán de un show en vivo a través de Ustream.

La otra nave espacial de la nasa que está orbitando alrededor del planeta Mercurio, llamada Messenger, capturará imágenes del planeta Tierra mañana Viernes y el Sábado a las 7:49 a.m., 8:38 a.m. y 9:41 a.m. hora del este.

[Fuente Computer World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.