Vuelven a hackear cuentas de Instagram, esta vez para publicar imágenes de smoothies

instagram-hack-twitter

Desde anoche varios usuarios de Instagram se están quejando a través de Twitter de que sus cuentas han sido hackeadas.  Esas cuentas comenzaron a publicar fotos de smoothies sin autorización y además la URL de esos perfiles fue cambiada por otra.

Hay reportes de que en algunos casos, cuando los usuarios trataban de remover esas fotos de sus cuentas, las mismas ya habían desaparecido.

En otros casos, al tratar de restablecer la contraseña, los usuarios no se podían conectar a Instagram.

instagram-hack-twitter-lock

Lo más recomendable en este caso es no hacer clic en el enlace y si fueron afectados, tratar de restablece la contraseña.  Si no pueden hacer esto último, deberán reportar a Instagram el problema en la página de ayuda Report a Hacked Account.

Esto ya había sucedido anteriormente y lo habíamos comentado en Junio último, aunque esa vez se los hackers publicaban de imágenes de una fruta milagrosa que permitía adelgazar.

En ese entonces Instagram reconoció que existía un problema y envió mensajes a varios usuarios afectados, recomendando restablecer sus contraseñas.

[Fuente The Verge]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.