El servicio para curar contenidos Pearltrees lanza su aplicación para Android

pearltrees

La curación de contenidos hoy en día es algo esencial ya que la cantidad de información que diariamente se publica a través de la red es imposible de consumir, por lo que es necesario curar esas noticias para ver las que más nos interesan.

Varios son los que ofrecen este servicio para curar contenidos y entre ellos se encuentra PearlTrees, que además de una aplicación web, desde hace tiempo ofrece una aplicación móvil para iOS y hoy acaban de lanzar la versión para Android.

pearltrees-android

PearlTrees permite marcar, organizar y compartir contenido de interés desde un solo lugar y a través de la comunidad de usuarios del servicio uno puede descubrir aún más contenido.

La aplicación para Android nos permite tener todo el contenido que nos interesa en cualquier momento y lugar en que estemos, además uno puede guardar cualquier clase de contenido ya sean fotos, notas y hasta páginas web.

La forma gráfica en que presenta la información, como una especie de mapas mentales, nos permite navegar a través de los distintos contenidos en forma fácil y rápida.

Definitivamente una opción válida en estos tiempos en que si o si debemos de curar contenidos.

Enlaces:  PearlTreesPearltress para AndroidPearltress para iOS

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.