Según Amazon, Xbox One y PlayStation 4 se están reservando a razón de 2.500 consolas por minuto

xbox-one-ps-4-controls

Hoy Amazon anunció que la semana pasada las nuevas consolas Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony, se reservaron a razón de 2.500 consolas por minuto, lo que es un récord para la compañía.

También comentaron que en la semana de la conferencia E3, las reservas de estas dos consolas se incrementaron con respecto a las reservas de consolas del año pasado, también durante la semana de E3, en un 4.000 %.

Otra cifra que asombra es la del primer día de reservas, en el cual lograron recaudar casi el doble del valor total de ventas de la tienda de video juegos de Amazon durante el Black Friday del año pasado.

Por otro lado también se conoce que las reservas de la Xbox en otros comercios después de la decisión de dar marcha atrás en cuanto a juegos usados y la necesidad de conectar la consola a Internet una vez cada 24 horas, se ha incrementado y hasta en varios locales de  Game Stop ya no cuentan con unidades para la reserva.

Igualmente y a pesar de estos números sorprendentes, me gustaría conoce la cantidad total de consolas reservadas hasta el momento, como así también cual de las dos consolas lleva la delantera en cantidad de reservas, cosa que Amazon no ofreció.

[Vía GameSpot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.