Microsoft cambia su posición respecto a juegos usados y conexión a Internet con Xbox One

xbox-one-consola-control

A través de su página de Xbox Wire, Microsoft anunció que debido al feedback de los usuarios, han cambiado su posición en cuanto a la necesidad de conectarse al menos una vez cada 24 horas para jugar y en lo que respecta a los juegos usados.

En el artículo escrito por Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business, comentan lo siguiente.

No se requiere una conexión a Internet para jugar fuera de línea  Juegos de Xbox One – Después de la primera vez al configurar una nueva Xbox One, pueden jugar cualquier juego basado en disco sin tener que conectarse a la red nuevamente. No se requiere conexión de 24 horas y se pueden llevar el Xbox One al lugar que deseen y jugar sus juegos, al igual que con Xbox 360.

Cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos basados ​​en disco tal como lo hacen hoy – No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos, funcionará como lo hace hoy en Xbox 360.

Una noticia mucho más que importante para los fans de Xbox (nosotros incluidos!), que salvo el precio, en lo que respecta a los juegos la pone de igual a igual con la nueva consola de Sony, Playstation 4.

Mattrick comenta que también el día del lanzamiento de un juego se podrá comprar desde Xbox Live.  Si eligen descargar el juego, podrán jugarlo fuera de línea tal como sucede con Xbox 360.   Además los juegos se podrán jugar en cualquier consola, sin ninguna restricción regional.

Los prestamos de juegos entre usuarios también funcionará como hoy en día, solo prestan el disco y listo.  Los juegos que se descargan no podrán prestarse o revender a otros usuarios.

Excelente noticia que cambia completamente el panorama que tuvimos el día de los anuncios de Microsoft y Sony en la conferencia E.

[Fuente Xbox Wire]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. David A.