GeeksRoom Labs: Protector NuGuard KX de Newer Technologies para iPhone 5

nuguard-kx-10

Hace unas semanas atrás recibimos uno de los protectores  de Newer Technology, el NuGuard KX para iPhone 5, el cual además de ofrecer muy buena protección, es liviano y no agrega mucho volumen al smartphone.

La parte exterior de este protector está construida con un plástico semi-rígido, con una textura que evita que se deslice sobre cualquier superficie o se resbale fácilmente de las manos.

nuguard-kx-1

Su interior posee un material suave y flexible llamado X-Orbing, el cual es la parte más importante de este protector, ya que amortigua los impactos producidos por caídas, aún sobre superficies muy duras como por ejemplo pisos de cemento.

Su interior también posee una fibra similar a fieltro en donde se apoya la parte de atrás del smartphone, esto evita que la superficie de atrás del iPhone 5 se raye.

nuguard-kx-3

Colocar y quitar el protector del iPhone es muy fácil.  Cuando lo instalamos el terminal queda sujetado perfectamente como si fueran una sola pieza y como bien les comenté al principio, no le agrega mucho volumen al terminal, por lo que es confortable llevarlo tanto en la mano, como así también en el bolsillo del pantalón o de la camisa.

Los bordes que rodea la pantalla sobresalen ofreciendo una protección extra a la misma.

nuguard-kx-4

El NuGuard KX posee la certificación MIL-STD-810G US (Military Standard) de los Laboratorios Quantas obtenida al pasar las pruebas de caídas.

En la página de Newer Technology tienen varios vídeos en los que pueden ver varias pruebas, una en donde dejan caer el iPhone con el protector NuGuard KX desde 20 pies de altura, sin que nada le suceda al terminal.

nuguard-kx-6

NuGuard KX  cuesta 35 dólares y viene en los siguientes colores:  Darkness (negro), Trooper (blanco), Midnight (azul), Roulette (rojo), Buzz (amarillo y negro), Rose (magenta y negro), Eagle Shield (café claro) y Nubar Bosque (verde bosque).

nuguard-kx-5

Conclusión

Este es un protector que presenta un equilibrio entre protección y estilo.  Normalmente cuando la protección es muy buena, se sacrifica en estilo, agregando mucho más volumen al smartphone y en algunos casos los protectores están compuestos por más de una pieza, lo que hace más difícil colocar y quitar el mismo.  El NuGuard KX es diferente y sin perder estilo ofrece una muy buena protección al iPhone 5.  Definitivamente un protector a tener en cuenta.

Valoración Final 9/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.