24 noviembre 2024

Insólito: Microsoft y Google entán trabajando juntos en una app de Youtube para Windows Phone

youtube-office

The Next Web informa que Microsoft y Youtube están trabajando en conjunto y en las próximas semanas lanzarán la aplicación oficial de Youtube , la cual reemplazaría a la aplicación desarrollada por Microsoft que lanzó hace pocos días atrás.

No es que hayan hecho las pases y se hayan arreglado completamente, pero al menos para la app de Youtube, parece que se dieron la mano.

Según la fuente esto se produjo debido al lanzamiento de esa app desarrollada por Microsoft, la cual incluía un par de características que violaban los términos del servicio de Youtube..  A los pocos días del lanzamiento, Google intimó a Microsoft por ese motivo y  hace un par de días Microsoft actualizó la app, para cumplir con las demandas de Google.

De acuerdo a una declaración hecha a TNW por las dos empresas en conjunto,

«Microsoft y YouTube están trabajando conjuntamente en la actualización de la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone para facilitar el cumplimiento con los términos de la API del servicio de YouTube, incluidos los anuncios de apoyo, en las próximas semanas»

Así que pronto tendremos una aplicación oficial de Youtube, esperemos que también Google se decida y desarrolle otras aplicaciones para Windows Phone como lo hace para iOS.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →