El fenómeno AnnaLisa, la estudiante ítaloargentina recibe sanción en su Universidad

annalisa-twitterDurante los últimos días, las redes sociales en Argentina, no han hecho otra cosa que hablar de una estudiante de derecho de la Universidad Católica Argentina, que se filmaba durante las clases y subía videos hot a Youtube y Keek.

La protagonista se llama Annalisa Santi y se supo que la Universidad que había abierto un sumario administrativo contra ella, ahora anunció  la suspensión del sumario pero con la condición de que durante 20 días «la alumna involucrada no asista a clase durante ese período y abriendo una instancia de reflexión, aprendizaje y acompañamiento».

Lo cierto, es que ni el centro de estudiantes defendió a la chica, y estaban más preocupados por el qué dirán, que por defender los derechos que le asistían a la joven. Según ella asegura,  solamente fue una travesura. Y que quiere recuperar su vida anterior. Pero mucha gente supone que su objetivo fue siempre generar repercusiones mediáticas. ¿Vos qué pensás?

Los videos se viralizaron y ya llegan a casi 900.000 visitas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

  1. Jorge Suarez
  2. Mari
  3. Gina
  4. jaja