Google nos muestra los cambios ocurridos en la Tierra en 30 años

A través del Blog oficial de Google, se dieron a conocer animaciones fotográficas o  Timelapses, en donde se muestran las modificaciones que sufrieron muchos paisajes terrestres a lo largo de 30 años.

Es impresionante ver cómo ha ido retrocediendo los glaciares o desforestando el Amazonas.

A continuación, les muestro 4 imágenes en particular, pero puedes moverte por el mapa de Google, hasta cualquier zona o país que quieras. Y tienen total libertad para reproducirlas. El trabajo fue hecho en conjunto con el servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), la NASA y la revista TIME. Fueron  fueron  analizadas 2.068.467 imágenes, lo que supone un total de  909 terabytes de datos, buscando los sitios fotografiados sin nubes, etc. con la mayor resolución. Puedes acercarte y alejarte a gusto.

Google nos muestra los cambios ocurridos en la Tierra en 30 años 1 Google nos muestra los cambios ocurridos en la Tierra en 30 años 2 

Google nos muestra los cambios ocurridos en la Tierra en 30 años 3 Google nos muestra los cambios ocurridos en la Tierra en 30 años 4

Dirección de enlace: Blog de Google

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

    • Andrea Cummins
  1. Ana