Sí, como el título lo indica, la empresa Geeksphone, radicada en Madrid, una de las primeras en ofrecer un smartphone con el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla, Firefox OS, vendió todo el inventario de sus dos smartphones Keon y Peak para desarrolladores a pocas horas después de comenzar las ventas.
Según The Next Web, Geeksphone tiene capacidad para abastecer solo 5.000 smartphones cada 24 horas, el cual es un número importante para una empresa como Geeksphone.
Por ahora estos son terminales para desarrolladores, diseñados para darle la oportunidad de probar y ver que se puede hacer con estos smartphones basados en este sistema operativo abierto de Mozilla.
Las ventas al público en general comenzarán a partir de Junio en España, Brasil, Portugal y Venezuela.
Según Techcrunch un vocero de la empresa, creada por un joven de 20 años llamado Javier Agüera, les comentó que están trabajando duro para tener más terminales disponibles para la venta y creen que eso será posible para este próximo viernes.
Ahora intentando entrar en su tienda, la misma está cerrada temporalmente por mantenimiento.
la verdad que es tremendo el aporte. No entiendo nada me imagino por la cantidad de aplicaciones de firefox, pero el chavalin de 20 años que listo ha sido. que rabia no haberlo pensado yo….gracias al equipo