En pocas horas Geeksphone vendió el inventario completo de sus smartphones con Firefox OS

keon-peak-firefox-os-geeksphone

Sí, como el título lo indica, la empresa Geeksphone, radicada en Madrid, una de las primeras en ofrecer un smartphone con el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla, Firefox OS, vendió todo el inventario de sus dos smartphones Keon y Peak para desarrolladores a pocas horas después de comenzar las ventas.

Según The Next Web, Geeksphone tiene capacidad para abastecer solo 5.000 smartphones cada 24 horas, el cual es un número importante para una empresa como Geeksphone.

Por ahora estos son terminales para desarrolladores, diseñados para darle la oportunidad de probar y ver que se puede hacer con estos smartphones basados en este sistema operativo abierto de Mozilla.

Las ventas al público en general comenzarán a partir de Junio en España, Brasil, Portugal y Venezuela.

Según Techcrunch un vocero de la empresa, creada por un joven de 20 años llamado  Javier Agüera, les comentó que están trabajando duro para tener más terminales disponibles para la venta y creen que eso será posible para este próximo viernes.

Ahora intentando entrar en su tienda, la misma está cerrada temporalmente por mantenimiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response