Dale vida a tus imágenes de Facebook con Thinklink

thinglink-facebook

Thinglink es un servicio que permite agregar etiquetas, enlaces y distinto contenido en varias partes de una imagen, para convertirlas en interactivas.

Es muy fácil de usar, solo deben de registrarse y lo pueden hacer a través del formulario de registración o a través de su cuenta de Facebook o Twitter.

Una vez registrados ya pueden comenzar a crear imágenes interactivas y para ello deben de subir la imagen a Thinglink, ya sea desde su ordenador, de la web, Flickr or Facebook, hasta ofrecen una extensión de Chrome para subir las fotos.  Luego se aplican las etiquetas y enlaces que quieran, además de distintos contenidos.

A continuación tienen una presentación que muestra las distintas etiquetas y contenido que se puede agregar a una imagen de Thinklink,

Otra cosa que pueden agregar a las imágenes interactivas de ThingLink son comentarios y una vez que terminan las pueden compartir en Twitter, Tumblr, por email y a partir de hoy en Facebook.  Hasta se pueden incrustar en sitios web y blogs.

A continuación tienen un ejemplo de imagen de ThingLink que les dará una idea más precisa de las cosas que se pueden hacer con estas imágenes,

Dale vida a tus imágenes de Facebook con Thinklink 1

También, para ver cómo quedan en Facebook, pueden ver este ejemplo.

Sin lugar a dudas para aquellos que suben muchas imágenes a la red y quieren que la gente participe y conozca más sobre la historia de las imágenes, este servicio puede resultar muy útil.  También para aquellos que imparten cursos y deben de mostrar imágenes, vídeos y otros contenidos.

Enlace: ThingLink

[Vía TNW – Fuente ThingLink Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments