Cluers, una plataforma que acerca la voz de los usuarios a las marcas

cluers

Cluers, es una plataforma social de comunicación entre usuarios y marcas, que ofrece la oportunidad de aportar ideas y experiencias de uso a las empresas.   Además las empresas también reciben información psicodemográfica de esas personas.

Según nos informan de Cluers, esta herramienta vendría a solucionar el problema de falta de comunicación entre usuarios y empresas, la cual se debe a que las herramientas existentes se limitan a un mensaje, que muchas veces no suele obtener una respuesta.

En esta plataforma, los usuarios escriben sugerencias o comentarios, llamados Clues, a sus marcas preferidas.  Esos Clues son votados por otros miembros.

cluers-last

Las empresas no solo reciben las inquietudes de los usuarios, que ayudan a descubrir problemas que muchas veces no se ven desde la misma empresa, también obtienen información de los votos que recibe cada Clue.

Todo esto ayuda a las empresas a conocer el mercado, que es lo que los usuarios desean, que es lo que no les gusta y lo que si.

Pero eso no es todo, las empresas a través de Cluers puede enviar preguntas, encuestas y comunicarse con los usuarios.

Me comentan que también están trabajando para lanzar una versión móvil de la plataforma, para poder interactuar desde cualquier lugar.

Enlace: Cluers

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.