HP y su propuesta para dar soporte en móviles a PyMes

Una nueva estrategia que nos presenta hoy HP, está basada dar todo su soporte a la Pequeña y Mediana Empresa (PyMes) con una nueva plataforma escalable llamada HP StoreVirtual Storage que permite agregar a medida que se necesitan, nuevos dispositivos móviles. Esencialmente permite trabajar con almacenamiento físico sin preocuparse sobre qué sistema operativo se está trabajando, moviendo datos con apenas unos clics.

Para poder implementar esto, se trabajó en conjunto con Citrix, y su arquitectura  VDI-in-a-Box llevando la cantidad de dispositivos soportados a más del doble, permitiendo el acceso remoto de los empleados a escritorios de la empresa, aplicaciones, servidores desde cualquier lugar y en cualquier momento.


También se pone a disposición una plataforma de aprendizaje para emprendedores llamada The HP Learning Initiative for Entrepreneurs e-Learning (HP LIFE e-Learning) que contará con cursos gratuitos, webinars, etc.

Les recordamos que hoy podremos disfrutar de un Webcast, como nos informara  Héctor en este artículo.

Los que quieran participar del webcast pueden hacerlo a partir de las 2:00 hora del Pacífico, a través del sitio Watchitoo:  http://watchitoo.com/show/wcd-080

 

 

Anuncios