El juego Star Wars Old Republic, gratis a partir del 15 de Noviembre!

A principios de Agosto les comenté sobre la decisión de Electronic Arts y BioWare de permitir jugar 50 niveles del juego Star Wars: The Old Republic en forma gratuita.  Bueno, hoy ya tenemos la fecha en que lo podrán hacer: el próximo 15 de Noviembre.

En el anuncio de Agosto, el gerente general de BioWare, Matthew Bromberg, dijo lo siguiente.


Los jugadores quieren flexibilidad y poder de elección. El modelo de suscripción presentaba una barrera importante para una gran cantidad de personas que querían formar parte del universo de The Old Republic.

El juego solo tendrá algunas restricciones de acceso a características avanzadas, a contenido de grupos y no requerirán tarjeta de crédito para jugar los 50 niveles gratuitos.  Solo necesitarán una forma de pago si desean servicios extras, ítemes y contenido para tener un poco de ventaja sobre los otros competidores.

Las compras de esos productos extras se llevarán a cabo con una nueva moneda propia del juego llamada Cartel Coins, que se puede comprar a través del nuevo Cartel Market.

Los jugadores tendrán una opción de suscripción mensual que les da acceso sin restricciones a todo el contenido y además mensualmente les regalan algunos Cartel Coins.

Así que a prepararse, que ya falta poco!

Enlace: Star War Old Republic

[Vía Pocket Lint]



2 Comments

  1. maprf 9 noviembre 2012
    • Hector Russo 9 noviembre 2012