Actualización Foursquare para Blackberry, permite encontrar los mejores lugares sin iniciar sesión

Actualización Foursquare para Blackberry, permite encontrar los mejores lugares sin iniciar sesión 1La nueva actualización de Foursquare para Blackberry incorpora Foursquare Explore, que es la nueva manera de  encontrar los mejores lugares cercanos sin tener que inscribirse o iniciar sesión. A partir de ahora, si cuentas con un  BlackBerry podrás buscar los mejores lugares cercanos mediante fotos, consejos, horarios de atención y menús, sin tener siquiera que registrarte. Las recomendaciones de los usuarios son muy apreciadas por todos y te guían a la hora de hacer tus planes para una salida perfecta.

Existen más de tres mil millones de checkins y 30 millones de consejos en esta fabulosa red, que te hacen ganar descuentos y competir con tus amigos para saber quien es el  alcalde de tal o cual lugar, conseguir insignias y disfrutando de ahorros.

Funciona con cualquier Blackberry con sistema operativo OS 5 o superior.

Dirección de descarga: Actualización Foursquare Blackberry 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

    • Andrea Cummins