22 noviembre 2024

RIM lanza nueva actualización de Twitter para #Blackberry

RIM acaba de anunciar a través de su blog Inside BlackBerry, que actualizaron su aplicación de Twitter.

La nueva versión 3.2 ahora permite en los terminales Blackberry buscar por amigos y contenido mucho más fácilmente. Además ahora se pueden ver los tweets con muchos más detalle, ya que esta versión permite expandir los tweets para mostrar más información, incluyendo una vista previa de enlaces e imágenes.  Estas vista previa, entre otras cosas puede contener el título, como así también el nombre del autor.

Ahora es más fácil encontrar amigos desde el libro de direcciones de Blackberry.  Además, desde la página del perfil, pueden usar el botón Buscar Amigos, que les mostrará quienes de sus amigos se unieron a Twitter.

Para los nuevos en Twitter, cuando ingresan por primera vez, si quieren conectarse con algún amigo, en la pantalla de bienvenida pueden usar el botón para buscar amigos.

En la lista de buscar amigos, incluyeron un botón para seguir usuarios que se encuentra a la derecha del cada uno de los usuarios.  Solo hacen clic en el botón y listo, ya lo están siguiendo.

Eso si, de acuerdo a RIM, la aplicación puede tardar 24 horas en aparecer en Blackberry APP World. Recién verifiqué y al menos para mi región, todavía aparece la versión anterior.

[Fuente Inside Blackberry]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →