RIM lanza nueva actualización de Twitter para #Blackberry

RIM lanza nueva actualización de Twitter para #Blackberry 1

RIM acaba de anunciar a través de su blog Inside BlackBerry, que actualizaron su aplicación de Twitter.

La nueva versión 3.2 ahora permite en los terminales Blackberry buscar por amigos y contenido mucho más fácilmente. Además ahora se pueden ver los tweets con muchos más detalle, ya que esta versión permite expandir los tweets para mostrar más información, incluyendo una vista previa de enlaces e imágenes.  Estas vista previa, entre otras cosas puede contener el título, como así también el nombre del autor.

RIM lanza nueva actualización de Twitter para #Blackberry 2

Ahora es más fácil encontrar amigos desde el libro de direcciones de Blackberry.  Además desde la página del perfil, pueden usar el botón Buscar Amigos, que les mostrará quienes de sus amigos se unieron a Twitter.

RIM lanza nueva actualización de Twitter para #Blackberry 3

Para los nuevos en Twitter, cuando ingresan por primera vez, si quieren conectarse con algún amigo, en la pantalla de bienvenida pueden usar el botón para buscar amigos.

En la lista de buscar amigos, incluyeron un botón para seguir usuarios que se encuentra a la derecha del cada uno de los usuarios.  Solo hacen clic en el botón y listo, ya lo están siguiendo.

RIM lanza nueva actualización de Twitter para #Blackberry 4

Eso si, de acuerdo a RIM, la aplicación puede tardar 24 horas en aparecer en Blackberry APP World. Recién verifiqué y al menos para mi región, todavía aparece la versión anterior.

[Fuente Inside Blackberry]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.