Nuflick: Servicio de cine independiente directo a tu living

NuFlick es una plataforma mexicana de distribución de cine a la carta a través de Internet enfocada en cine mexicano, independiente, alternativo y festivales.
Su compromiso es brindarle a los espectadores películas de calidad, ofrecer un espacio alternativo de distribución  a los creadores de películas, accesible fácilmente y con formas de pagos por película o suscripción mensual.

Se puede pagar  por medio de tarjetas de crédito (Visa / MasterCard / American Express), PayPal, tarjetas de débito, depósitos referenciados y pagos en tiendas de autoservicio con efectivo como forma de pago. Al enviar un pedido a través del sitio web o con tu cuenta de Facebook, el usuario autoriza a NuFlick, o su procesador de pago designado, a cargo de la cuenta especificada por el monto de la compra. Los pagos pueden ser realizados en pesos mexicanos o dólares estadounidenses.


El amor al cine es la parte fundamental en este emprendimiento, que logra llevar joyas del séptimo arte directamente al living de tu casa.

Dirección de enlace: Nuflick
Facebook  de Nuflick

 

 



One Response

  1. jose zamudio 21 noviembre 2012