Chaleco que te abraza cuando alguien te ofrece un Like en Facebook

Se trata de un chaleco llamado Like-a-Hug que replica la sensación de un abrazo.   No es algo nuevo, fue creado el año pasado, pero hasta ahora no lo había visto.


Cada vez que alguien ofrece un Like a un post, fotografía o comentario publicados por el usuario en su cuenta de Facebook, el chaleco se infla y da la sensación de recibir un abrazo.

Melissa Kit Chow, describe el chaleco como una prenda de vestir de social media que “nos acerca a pesar de la distancia

Si el que envió el abrazo también tiene un chaleco Like-a-Hug, la persona que recibió el Like puede enviarle las gracias y un abrazo, desinflando su chaleco.

A continuación tienen un vídeo que muestra como funciona,

like a hug HR 1 2 from Melissa Chow on Vimeo.

En la fuente y como así también en otros sitios como Digital Trends, Ubergizmo, The Atlantic, PC Magazine, dicen que los creadores de esta prenda son investigadores del MIT, además Melissa Chow en su blog muestra como que este chaleco es parte de un proyecto de “MIT Media Lab – Tangible Media Group – Hiroshi Ishii”, pero buscando por más información no pude encontrar nada sobre este chaleco en el MIT.  No aparece en ninguno de los proyecctos del Media Lab.   Además la introducción en  Vimeo sobre Melissa Kit Chow, no especifica que esté ligada al MIT.   Por eso no puedo asegurar que el MIT haya tenido alguna participación en esto.

[Vía BGR]

One Response

  1. lucy 10 Octubre 2012