Nubrec, plataforma de recomendaciones para Twitter

La gente de Nubrec me hace conocer su nueva aplicación web de recomendaciones para Twitter.

Es una aplicación gratuita que trabaja en base a puntos que se obtienen recomendando tweets de otros usuarios.

Según explican en Nubrec,

herramienta para los usuarios de Twitter, con la que puedan recomendar, publicar, dar a conocer y compartir, la información que decidan, con un mayor número de usuarios de forma gratuita y utilizando para ello los puntos obtenidos por el número de seguidores que tenga cada uno.

Nubrec, plataforma de recomendaciones para Twitter 1

Participar es sencillo, solo se conectan con su cuenta de Twitter o se registran con su email.

La cuestión es que solo pueden comenzar a publicar teniendo puntos.  Pero obtener puntos por primera vez es fácil, solo publican un tweet dando a conocer el servicio.  Por ese tweet obtendrán tantos puntos como seguidores tengan.

Para enviar tweets, solo lo escriben y eligen que usuarios los publicarán.  Pueden elegir tantos usuarios como puntos tengan acumulados.  Una vez que se terminan los puntos ya no pueden enviar tweets hasta que consigan más puntos y eso lo hacen recomendando tweets de otras personas.

Los tweets se pueden publicar sin ningún cambio o podemos permitir que los usuarios que lo van a publicar (recomendar) lo puedan modificar.  Pero para modificar, previamente tienen que tener su aprobación.  Los tweets se pueden programar para que se publiquen en otro momento.

En el caso de recomendar tweets de otros usuarios, obtendrán puntos de acuerdo a la cantidad de seguidores que tengan, a mayor cantidad, más serán los puntos que obtengan.

Enlace: Nubrec

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.