Hootsuite Conversations, nueva herramienta colaborativa para empresas

Nos escriben de Hootsuite para comunicarnos sobre el lanzamiento de una nueva herramienta para su Dashboard de gestión de Social Media, llamada HootSuite Conversations.

Esta herramienta ayuda a las empresas y sus empleados a simplificar las comunicaciones, ya que permite conversaciones privadas internas y permite trabajar colaborativamente a través de chat en tiempo real.


Según Hootsuite,

Con las conversaciones de HootSuite puedes conversar, trabajar o mandar mensajes a cualquiera de tus compañeros de trabajo de manera fácil e intuitiva desde la herramienta incluida en el panel de HootSuite. Une a todos en un mismo sitio, sal de tu correo y evita largas cadenas de mensaje.

Las Conversaciones de HootSuite te permiten añadir a cualquier persona para comentar mensajes en redes sociales y recibir mensajes aprobados; y todo esto, gratuito. Comunícate con tu equipo, departamento o toda la empresa sin dejar el panel de HootSuite. Añadir colaboradores es también fácil, ya que las Conversaciones de HootSuite te permiten importar contactos de Gmail y reconocer a los compañeros de trabajo que están online.

Por ahora se encuentra en estado beta y es gratis para las cuentas gratuitas, Pro y Enterprise.

Enlace: http://hootsuite.com/conversations

A continuación tienen un vídeo de presentación,

A %d blogueros les gusta esto: