Hootsuite Conversations, nueva herramienta colaborativa para empresas

Hootsuite Conversations, nueva herramienta colaborativa para empresas 1

Nos escriben de Hootsuite para comunicarnos sobre el lanzamiento de una nueva herramienta para su Dashboard de gestión de Social Media, llamada HootSuite Conversations.

Esta herramienta ayuda a las empresas y sus empleados a simplificar las comunicaciones, ya que permite conversaciones privadas internas y permite trabajar colaborativamente a través de chat en tiempo real.

Hootsuite Conversations, nueva herramienta colaborativa para empresas 2

Según Hootsuite,

Con las conversaciones de HootSuite puedes conversar, trabajar o mandar mensajes a cualquiera de tus compañeros de trabajo de manera fácil e intuitiva desde la herramienta incluida en el panel de HootSuite. Une a todos en un mismo sitio, sal de tu correo y evita largas cadenas de mensaje.

Las Conversaciones de HootSuite te permiten añadir a cualquier persona para comentar mensajes en redes sociales y recibir mensajes aprobados; y todo esto, gratuito. Comunícate con tu equipo, departamento o toda la empresa sin dejar el panel de HootSuite. Añadir colaboradores es también fácil, ya que las Conversaciones de HootSuite te permiten importar contactos de Gmail y reconocer a los compañeros de trabajo que están online.

Por ahora se encuentra en estado beta y es gratis para las cuentas gratuitas, Pro y Enterprise.

Enlace: http://hootsuite.com/conversations

A continuación tienen un vídeo de presentación,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.