Netflix actualiza su app móvil para Android y ahora está a la altura de su versión para iOS

Netflix actualiza su app móvil para Android y ahora está a la altura de su versión para iOS 1

Finalmente Netflix puso las cosas en su lugar y actualizó la versión de su aplicación móvil para dispositivos Android, poniéndola de igual a igual con la versión de Netflix para iOS, que actualizó la semana pasada.

Los usuarios de Android ahora podrán ver un diseño mucho más pulido, con más títulos y galerías, tanto en smartphones, como también en tabletas, que al menos posean Android 2.3 (Gingerbread) o mayor.

Ahora la ventana de navegación muestra la lista de contenido que comenzaron a ver, pero no terminaron.  También muestra recomendaciones, que como saben se basa en los que el usuario vio previamente.

No fue mucho tiempo entre la actualización para iOS y la de Android, pero ya tendrían que prever actualizar todo al mismo tiempo y no que solo una parte de sus usuarios tengan el privilegio de tener una aplicación mejor.  No lo digo solo por Netflix, también por otros que en muchos casos son peores y no actualizan por varias semanas.

Enlace: NetFlix para Android

[Fuente The Next Web]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Katia