En los primeros 3 días Apple vende 5 millones de iPhone 5

En los primeros 3 días Apple vende 5 millones de iPhone 5 1

En un comunicado de prensa la compañía Apple informó que en los primeros 3 desde su lanzamiento, vendió 5 millones de iPhone 5.

También informaron que desde el miércoles pasado en que fue lanzado la nueva versión de sus sistema operativo para dispositivos móviles, fue descargado más de 100 millones de veces.

Se espera que en los próximos días esto se incremente mucho más aceleradamente ya que hasta hoy, iPhone 5 solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, pero el 28 de Setiembre también comenzará a comercializarse en 22 países más, entre los que se encuentran España y México.

La demanda ha sobrepasado lo cálculos más optimistas de la gente de Apple, por lo que muchas unidades se entregarán entre 2 y 3 semanas después de la compra.

Según Tim Cook, CEO de Apple,

“La demanda por iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para poner el iPhone 5 en las manos de cada cliente que quiere uno, lo más rápido posible»

“Mientras vendimos toda nuestro stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir ordenando en línea en donde recibirán el día estimado de entrega»

[Fuente Apple]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.