Espectaculares paisajes urbanos en miniatura creados con partes de ordenadores y pequeñas figuras

Espectaculares paisajes urbanos en miniatura creados con partes de ordenadores y pequeñas figuras 1

Benjamin Miall Yates de Wonder How To es un creativo que le gusta utilizar viejas partes de ordenadores para crear esculturas.

En especial utiliza motherboards y tarjetas para crear diferentes paisajes urbanos, iluminados con diferentes luces de colores en el interior de pequeñas mesas ratonas, alguna hasta con un marco digital de fotos que funciona y otra tiene como un centro de audio (imagen del principio).  Algo sencillamente espectacular.

Segun Benjamin

Estos paisajes urbanos puede evocar la imagen de una sociedad paralela construida a partir de lo que tiramos. Utópica o distópica, las «Ciudades-eléctricas» siguen siendo una fiesta para los ojos y la mente. Lo que hace particularmente interesante es la población de pequeños modelos de personas que aportan una serie de interminables historias urbanas cuando los seguimos  en sus negocios diarios y viajes de compras, ofertas clandestinos y actividades de ocio.

A continuación tienen unas imágenes de estos modelos formidables,

[Vía BitRebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.