DISTREE LATAM se realiza desde mañana en Buenos Aires

DISTREE LATAM se realiza desde mañana en Buenos Aires 1

DISTREE Latin America es la plataforma de negocios más innovadora de la región, que reune en un mismo evento a todos los mayoristas y retailers importantes de tecnología de la información de mas de 13 paises de toda Latinoamérica. Asistirán 50 compañías de retail, 60 distribuidoras y 47 compañías de ventas. Y produce canales de comunicación business−to−business que resultan muy provechosos para todos.

DISTREE LATAM se realiza desde mañana en Buenos Aires 2

Este evento sólo se accede por invitación. Una de las compañías presentes será Coby, que estará presetando su tablet Android Coby Kyros de 7 pulgadas, que pronto se comercializará en la región

DISTREE LATAM se realiza desde mañana en Buenos Aires 3

Estas son las palabras de  Rudy Gomez, Director de Ventas para Latinoamérica:

«El motivo principal de nuestra asistencia al DISTREE SHOW, es expandir el éxito que logramos en Argentina en otros países de Latinoamérica. Gasei es uno de nuestros principales socios en la distribución de Kyros y ha hecho una excelente labor en todos los  canales de distribución al punto de posicionar nuestra tableta Kyros en el segundo lugar de ventas en el país.

En definitiva, el evento de DISTRREE nos permitirá ampliar la presencia de Kyros en los canales de informática con nuevos clientes en toda Latinoamérica e informarles sobre nuestros planes para el futuro inmediato y continuar siendo una de las primeras marcas en introducir nueva tecnología como Android Jellybean Smartphones con bajo costo para todo tipo de clientes»

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.