Apple presenta 3 quejas en la oficina de patentes de Polonia contra un supermercado de comidas

Apple presenta 3 quejas en la oficina de patentes de Polonia contra un supermercado de comidas 1

A veces no se si algunos llevan a cabo acciones solo por aparecer en las noticias, pues quizás para ellos no importa si la publicidad que se genera es buena o mala, ya que cualquiera de las dos atrae gente, o porque piensan que los consumidores son ignorantes.

Apple me hace pensar esto, puesto que se han quejado ante las autoridades de la oficina de Patentes en Polonia en contra de un supermercado de comidas, entre otras cosas, por tener un nombre similar.  El supermercado se llama A.pl.

La oficina de patentes de Polonia recibió tres quejas de Apple contra la firma polaca.  Esas quejas son por tener un logo similar, por usar un nombre parecido y por utilizar la reputación de la firma norteamericana.

El logo que tienen actualmente en la web no veo que se parezca a la manzana de Apple.  Con solo mirar la imagen del principio, se darán cuenta que ese logo no se parece absolutamente en nada al de Apple.

El CEO del supermercado, Radoslaw Celinski, expresó que «la acusación es ridícula».

Esperemos que algún día esto se acabe o al menos entablen demandas por cosas un poco más serias.

[Fuente Fayerwayer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Jorge
  2. Juan Diego