Apple estaría desarrollando un servicio de música para competir con Pandora y Spotify

Apple estaría desarrollando un servicio de música para competir con Pandora y Spotify 1Según el Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en un nuevo servicio de música, similar a Pandora y en estos días está hablando con las discográficas para obtener los derechos de transmisión de música en radio.

Aparentemente este servicio de streaming trabajaría en todos los dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad y Mac, incluso en sistemas con Windows.

Según WSJ el servicio podría estar listo para el público en cuestión de un par de meses y agregan que sería gratis, por supuesto con publicidad.

Supongo que ofrecerá la posibilidad de comprar música a través de enlaces directos a su tienda iTunes.

Así que quizás en un par de meses tenemos un nuevo servicio de música.  Si no llegan a anunciar nuevos iPods en el evento de Apple este 12 de Setiembre, un servicio de música sería el complemento perfecto para anunciar nuevos players en un nuevo evento, quizás en un par de meses más :-)

[Fuente 9to5Mac] [Imagen CC CraigCloutier]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.