¡Vive de lo que te gusta! Libro gratuito escrito por Javier Muñiz [Actualizado]

¡Vive de lo que te gusta! Libro gratuito escrito por Javier Muñiz [Actualizado] 1

Recién acaban de lanzar en Bubok un nuevo libro de mi amigo Javier Muñiz y esta vez se trata de un libro gratuito, en formato PDF, el cual tuve la oportunidad de leer hace unos días atrás y que trata sobre lo que muchos han soñado y algunos logran cumplir: vivir de lo que te gusta hacer.

Javier en su libro recopila casos de emprendedores que se valieron de Internet para crear sus propios oficios, a lo cual le agrega algunas opiniones y consejos que vienen de su experiencia personal, lo cual les puedo asegurar Javier Muñiz tiene y de sobra.

Hace años que Javier transita por los senderos de la tecnología y además de la Social Media.  El ha escrito en blogs como Genbeta, WWWhat’s New y también lo tuvimos como editor aquí en GeeksRoom en el 2011.  Además tiene su blog Seetio, en el cual vuelca todo su conocimiento comentando sobre recursos web, software y Social Media, como así también cualquier novedad sobre tecnología en general.

Volviendo al libro, como ya les dije, lo leí hace unos días atrás y es apasionante, con muchos ejemplos de gente exitosa quienes con sus startups están viviendo de lo que les gusta y cumpliendo su sueño.

Estoy convencido de que este libro puede llegar a ser el motivo de inspiración para que varios comiencen a trabajar en algo que le gusta hacer, crear un startup y llegar a cumplir su sueño.

Gracias Javier!

Enlace de Descarga: Vive de lo que te Gusta!

Actualización:  Enlace de descarga del libro en formato ePunb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.