26 julio 2024

¡Vive de lo que te gusta! Libro gratuito escrito por Javier Muñiz [Actualizado]

Recién acaban de lanzar en Bubok un nuevo libro de mi amigo Javier Muñiz y esta vez se trata de un libro gratuito, en formato PDF, el cual tuve la oportunidad de leer hace unos días atrás y que trata sobre lo que muchos han soñado y algunos logran cumplir: vivir de lo que te gusta hacer.

Javier en su libro recopila casos de emprendedores que se valieron de Internet para crear sus propios oficios, a lo cual le agrega algunas opiniones y consejos que vienen de su experiencia personal, lo cual les puedo asegurar Javier Muñiz tiene y de sobra.

Hace años que Javier transita por los senderos de la tecnología y además de la Social Media.  El ha escrito en blogs como Genbeta, WWWhat’s New y también lo tuvimos como editor aquí en GeeksRoom en el 2011.  Además tiene su blog Seetio, en el cual vuelca todo su conocimiento comentando sobre recursos web, software y Social Media, como así también cualquier novedad sobre tecnología en general.

Volviendo al libro, como ya les dije, lo leí hace unos días atrás y es apasionante, con muchos ejemplos de gente exitosa quienes con sus startups están viviendo de lo que les gusta y cumpliendo su sueño.

Estoy convencido de que este libro puede llegar a ser el motivo de inspiración para que varios comiencen a trabajar en algo que le gusta hacer, crear un startup y llegar a cumplir su sueño.

Gracias Javier!

Enlace de Descarga: Vive de lo que te Gusta!

Actualización:  Enlace de descarga del libro en formato ePunb

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →