Campeonato Mundial de lanzamiento de teléfonos celulares #WTF

Campeonato Mundial de lanzamiento de teléfonos celulares #WTF 1

Dentro de la pasión de algunos por ganar a cualquier cosa existen cosas curiosas, que quizás muchos no entendemos, pero que llaman la atención de la cantidad necesaria de gente como para crear un campeonato con varios jugadores que se juegan el todo por el todo para coronarse campeones.

Hoy quiero comentarles sobre el lanzamiento de teléfonos celulares, el cual se ha transformado en un campeonato mundial y se jugó por primera vez en el año 2.000 en Savonlinna, Finlandia.  Desde ese entonces el mismo comenzó a ganar en popularidad.  Tanta popularidad que comenzaron a desarrollarse eventos alrededor del planeta.

Este año el nuevo campeón es el finlandés Ere Karjalainen, lanzando su terminal a 332 pies de distancia  El segundo fue Jeremy Gallop con 311 pies. En mujeres Jonna Mattero, también de Finlandia, ganó lanzando su celular a 139 pies de distancia.

El campeonato tiene 3 categorías: tirar el celular por sobre el hombro,  Estilo Libre, categoría en la cual se juzga creatividad y estética en el lanzamiento y por último la categoría Junior, con jugadores menores de 12 años.

Increíble pero real, este mundo y la tecnología dan para todo, hasta cosas curiosas como estas.

A continuación tienen un vídeo del campeonato,

[Fuente TechnoBuffalo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.