Un nuevo Meme de la mano de Mo Farah nos trae imágenes muy graciosas #Humor

Los fans de los memes están de maravillas con la foto del atleta de Inglaterra Mo Farah, quien ganó medallas de oro en las carreras de 5.000 y 10.000 metros en la Olimpíadas que acaban de terminar.

La cara de asombro al terminar esas dos carrera apareció en periódicos, revistas, TV y ni que decir en la web.   Ahora esas imágenes son parte de un meme que lo tiene como corriendo muy asustado, tratando de salvarse de varios peligros que lo acechan.

Es así que lo vemos corriendo delante de los toros en Pamplona, corriendo delante de los T Rex en Juriassic Park, huyendo de las balas de Al Pacino en Scarface y otras escenas más.

Esas imágenes están siendo compiladas en el sitio Mo Farah Running Away From Things y algunas verdaderamente son muy graciosas.

A continuación tienen algunas,

Un nuevo Meme de la mano de Mo Farah nos trae imágenes muy graciosas #Humor 1Un nuevo Meme de la mano de Mo Farah nos trae imágenes muy graciosas #Humor 2Un nuevo Meme de la mano de Mo Farah nos trae imágenes muy graciosas #Humor 3Un nuevo Meme de la mano de Mo Farah nos trae imágenes muy graciosas #Humor 4Un nuevo Meme de la mano de Mo Farah nos trae imágenes muy graciosas #Humor 5

[Vía Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. reynaldo aguilar r.