¿Qué tipos de comentarios deben de hacer en Facebook? #Humor

En teoría, interactuar en las redes sociales parece una cosa fácil, pero en la práctica es algo  complejo y hay que tener cuidado pues más de una vez nos puede traer un dolor de cabeza.

Todo el mundo sabe que siempre deben de tener cuidado con lo que expresan públicamente pues tarde o temprano puede ser algo que alguien puede usar en su contra.  Aún así, después de haberse hablado tanto sobre el tema, siempre vemos a alguien haciendo un comentario fuera de lugar, que para algunos, muy pocos, puede ser gracioso, pero para la mayoría no lo es y de acuerdo a lo que han dicho, pueden llegar a tener grandes problemas.

Hace rato la gente de GraphJam creó una infografía un tanto graciosa, que trata sobre el tema de los comentarios que se pueden hacer en Facebook de acuerdo a la relación que tienen con el usuario y también de acuerdo al estado emocional en que se encuentran al momento de escribir el comentario.

La infografía original está escrita en inglés, pero por suerte hace unos meses atrás en el blog  DotPod.com.ar la tradujeron al español y a continuación la pueden ver,

¿Qué tipos de comentarios deben de hacer en Facebook? #Humor 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.