Los números de Facebook en el 2012

Últimamente la red de Zuckerberg se ha visto vapuleada por algunos inconvenientes y un par de ellos en especial han llamado la atención de algunas empresas y del público en general.

Me refiero al caso de los 83 millones de cuentas falsas y también al caso de los Me Gusta generados por algunas cuentas falsas y bots. Tampoco debemos de olvidar que las acciones de la red social esta semana cayeron por debajo de los 20 dólares, cuando en el lanzamiento estuvieron por arriba de los 40.

Cosas que en conjunto podrían preocupar y mucho a más de un startup, quizás para Facebook, la red más grande del planeta con más de 955 millones de usuarios activos….. bueno, menos los 83 millones de cuentas falsas, no es para que se desesperen, al menos por ahora, pero deben de estar atentos pues en Internet, nadie tiene el futuro asegurado.

Dejando de lado los inconvenientes anteriores, vamos a ver un análisis a través de gráficos, de la red de Zuckerberg que el sitio Ignite Social Media se encarga de crear, como lo hace desde hace 4 años atrás para esta misma época. Ese reporte se basa en datos de Google, que como todos saben, posee uno de los set de datos más grandes de la web.

Para conocer más a fondo la metodología que usaron para crear el reporte, pueden hacerlo en la página del mismo en Ignite.

Los números de Facebook en el 2012 1Los números de Facebook en el 2012 2Los números de Facebook en el 2012 3Los números de Facebook en el 2012 4Los números de Facebook en el 2012 5Los números de Facebook en el 2012 6Los números de Facebook en el 2012 7

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.