Lanzan una versión de la aplicación móvil de mensajes de texto Line para #Blackberry

LINE es una aplicación popular de mensajes de texto, intercambio de imágenes, videos y llamadas gratuitas para terminales Android, iOS y Windows Phone.  Ahora los desarrolladores de la misma acaban de lanzar una versión limitada para terminales Blackberry con sistema operativo 5.0 o mayor.

Sus características principales son las siguientes


  • Permite enviar mensajes e imágenes
  • Se pueden sincronizar Smartphone, PC y Tablet
  • Se pueden enviar mensajes desde cualquier dispositivo, incluida desde la web a través de una aplicación para el navegador.
  • Permite adjuntar emoticones (Stickers)
  • La versión gratuita viene con 4 sets de Stickers
  • Integración con BBM

Dada la diferencia entre terminales Android, iOS y Windows Phone, la versión de Blackberry tiene menos características y esta versión inicial no incluye la función de llamadas. Tampoco incluye las características sociales, ni soporta los canales de contenido.

Según el comunicado de prensa esta versión apunta a algunos países de Asia, pero en Blackberry App World especifican en la lista de países que se puede usar en España y varios países de Latinoamérica.

Limitada como se ve y teniendo en cuenta que los usuarios tienen acceso a la plataforma de mensajes BBM, WhatsApp y otras aplicaciones, no veo mucho futuro en esta versión inicial, salvo que pronto agreguen más características.

Enlace de descarga: Line para Blackberry

[Vía TNW]

Anuncios