La evolución del usuario de Social Media

Cuando recién comenzamos a dar los primeros pasos en una red social, salvo que uno sea una persona famosa, es difícil, especialmente cuando no tenemos muchos amigos.

Con el correr del tiempo uno va aprendiendo y comprendiendo como funcionan, nos vamos adaptando y comenzamos a encontrarle la vuelta, la forma de aprovechar al máximo todo lo que nos brindan, claro que no sin algunos tropiezos, pero esos tropiezos son los que nos dan la experiencia, quizás son los que nos hacen aprender más.

El sitio egomonk, con la ayuda de Vigneshwar Shankar, creó una infografía en la que muestra la evolución de los usuarios en la Social Media.

La ilustración nos muestra cuando el usuario es un don nadie, el cual no sabe que hacer, sigue por al que todo le gusta, pasando por el que solo mira y escucha, sin hacer absolutamente nada.  Luego le sigue el escritor, el cual comienza a compartir sus emociones.  Después evoluciona y se transforma en promotor y por último tenemos al evangelista, al que la gente adora.

The Evolution of a Social Media User

[Vía Bit Rebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.