Facebook lanzó una actualización de su aplicación móvil Page Manager para iOS. Esta aplicación ayuda a los administradores de páginas de Facebook a conectarse con su audiencia y a gestionar múltiples páginas, todo desde el dispositivo iOS.

Con Page Manager se pueden publicar actualizaciones, fotografías y responder comentarios que dejan los visitantes en las páginas que administran en Facebook.  También se pueden ver y responder mensajes privados, recibir notificaciones acerca de nueva actividad en la página y ver las estadísticas.

La actualización permite ver la foto principal de la página y cambiar la fotografía del perfil.  También permite ver las fotos barriendo la pantalla en ligar de pulsar y ver las fotos en forma individualmente, además ahora se puede subir fotografías a un álbum específico, pero por ahora no se pueden crear nuevos álbumes desde la aplicación.

Enlace de descarga: Page Manager para iOS

[Vía Inside Facebook]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!