5 de las mejores extensiones de Chrome para gestionar contraseñas

Nunca está de más agregar una capa extra de seguridad y a pesar de que podemos tener un antivirus, un cortafuegos y tomar otras medidas de seguridad, un gestor de contraseñas nunca está de más, ya que nos ayuda a gestionar mucho mejor las contraseñas de los servicios en línea, especialmente cuando son varios los servicios y redes sociales a los que estamos registrados.

Además nos ayuda a que no tengamos la misma contraseña en todos los servicios, por el problema de que si un sitio es hackeado y roban contraseñas, el atacante puede usar la misma para conectarse a otros servicios.

Aquí tienen una compilación que acabo hice con 5 de las mejores extensiones de gestores de contraseñas en línea para el navegador Google Chrome.


1. LastPass

LastPass, además de ser un muy buen gestor de contraseñas, sirve para rellenar  formularios.

2. Roboform Lite

RoboForm Lite es un gestor de contraseñas que guarda y rellena formularios de login de sitios web.  Los datos son cifrados y guardados en el servidor RoboForm Everywhere.

3. Pass Box

Passbox es un gestor de contraseñas open source.  Permite gestionar las cuentas de sitios web como un marcador con login automático.

4. Passter

Passter permite cifrar y proteger contraseñas, credit cards y otra información privada.

5. Mitto Password Manager

Mitto es un gestor de contraseñas seguro y fácil de usar.

Anuncios