El Gobierno de USA retira la demanda contra los dominios de Rojadirecta y la Corte ordena devolverlos

El Gobierno de USA retira la demanda contra los dominios de Rojadirecta y la Corte ordena devolverlos 1Rojadirecta.com es un servicio que permite ver casi todos los deportes en video en directo desde las principales ligas de todo el mundo. Pero sufrió el embargo de sus dominios. En las próximas horas volverán a ser accesibles a través de los dominios principales rojadirecta.comrojadirecta.org pues el gobierno de Estados Unidos ha retirado su demanda contra dichos dominios y la Corte ha ordenado ya la devolución de los mismos.

El 31 de Enero de 2011 el Gobierno de Estados Unidos embargó los dominios rojadirecta.com y rojadirecta.org, con motivo de su iniciativa llamada “Operation in our Sites”. Inmediatamente se iniciaron conversaciones con el Gobierno a fin de conseguir la devolución de los mismos. Pero como no llegaron a ningún puerto, comenzaron los juicios. Ahora surge la novedad de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York ordenó la devolución de los dominios.

Por ahora, todavía no se efectivizó la medida, y sigue viéndose el siguiente aviso

El Gobierno de USA retira la demanda contra los dominios de Rojadirecta y la Corte ordena devolverlos 2

Si quieres visitar el sitio que funciona por ahora, ingresa a http://www.rojadirecta.me/

[fuente: La Tercera]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.