Muchos cuando ven un vídeo creado con la técnica de time lapse se preguntan cómo será la producción de un vídeo de este tipo, cómo mueven la cámara para tomar las imágenes y algunos otros interrogantes más.  Bueno, estas preguntas las contesta  como no podía ser de otra forma, con un time lapse.

Aquí verán cómo captura imágenes en una ciudad, verán el mecanismo que hace mover a la cámara hacia los lados y por supuesto verán el time lapse en sí.

El sistema de deslizamiento en el cuál está montada su cámara es de Dynamic Perception, sitio donde entre otros productos de fotografía, podrán conocer los productos que se utilizan para crear time lapses en forma profesional.

Bueno, no los entretengo más.  Ah! como siempre me gusta informarles, la música de fondo es Stand Up de Skream.  Aquí tienen el time lapse,

Behind The Lapse from Michael Shainblum on Vimeo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!