Arma un robot similar a Wall-E y lo usa para una muy buena causa

Arma un robot similar a Wall-E y lo usa para una muy buena causa 1

Mike Senna, es un residente del estado de California, cuyo hobby son los robots. Este entusiasta desde hace 2 años viene trabajando en el armado de una réplica del famoso robot Wall-E de la película del mismo nombre, estrenada en el 2008.

Anteriormente ya había construido una réplica de otro robot famoso, muy querido por nosotros, como lo es R2-D2 de Star Wars.

El nuevo Wall-E es una versión en escala real y lo armó sin tener un modelo físico, más que las escenas de la película y los posters de la misma. Todavía no está terminado totalmente, como bien lo diceSenna en su canal de Youtube, todavía le falta un poco para terminar este proyecto que le insumió 25 horas semanales en los últimos dos años.

Senna desde hace años llevaba a su robot de Star Wars a un picnic anual para niños sobrevivientes de cáncer y este año lo reemplazó con Wall-E.

A continuación tienen un vídeo de demostración de lo que Wall-E puede hacer hasta el momento y luego la primera vez que Wall-E fue mostrado en público, donde participó de una obra musical con estudiantes de una escuela secundaria.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.