5 aplicaciones para agregar texto y burbujas de texto a las imagenes #iOS

No soy muy amigo de andar agregando texto o burbujas con texto a las fotografías, pero comprendo que a veces unas pocas palabras no vienen mal para que la imagen tenga una explicación o información, que pueda aclarar algún aspecto que por sí sola no pueda explicar, especialmente para algún proyecto como por ejemplo cuando creamos una infografía. Aunque también nos puede llegar a servir como para hacer alguna broma con la familia o amigos 🙂

En iOS existen varias aplicaciones para agregar textos a las imágenes y a continuación tienen 5 gratuitas.

1) I’d Cap That

Ofrece cientos de títulos graciosos que se pueden agregar a las fotos de la carpeta de fotos de iPhone o a fotos que tomamos en el momento.  Se pueden compartir directamente en Twitter y Facebook.


2) Color Cap That

Permite agregar texto, mover el texto a cualquier parte de la foto, podemos cambiar fuente y colores.  Podemos subir la foto terminada a nuestra cuenta de Instagram o copiarla al portapapeles y enviarla a nuestros contactos a través de SMS.

3) Perfect Captions

Podemos tomar fotos o elegir una de la carpeta de fotografías.  Permite agregar burbujas con texto en varios formatos, cambiar colores, formas, fuentes, medidas y más.  Luego podemos compartir la imagen por email, Twitter, Facebook y Flickr.

4) Labelbox

Permite agregar texto a etiquetas de distintas texturas y colores.

5) Smilebox Captions

Esta aplicación permite agregar pegatinas, títulos y marcos a nuestras fotografías.  Podemos compartir las imágenes por email, SMS o Facebook.

[Fuente Appsnuke]