¿Cómo podemos medir la inteligencia?  Algunos piensan que el coeficiente intelectual es lo más apropiado  para determinar esto.  En cambio otros piensan que la inteligencia de una persona se mide en términos de los logros que han realizado.

Si bien este tema es algo muy subjetivo de determinar, lo que si podemos decir es que cuando pensamos en personas inteligentes, enseguida nos viene a la mente personas como Stephen Hawkings, Carl Sagan, Albert Einstein, Isaac Assimov, Kim Ung Yong, Leonardo DaVinci, Isaac Newton.

En SuperScholar.org desarrollaron una infografía en donde nos muestran 10 de las personas más inteligentes del planeta en la actualidad y entre ellas, existe una que muy pocos conocían en cuanto a este tema de inteligencia, pero es muy conocido por su actividad como actor en películas, TV y teatro.

A continuación tienen la infografía que nos muestra tanto los logros, como el coeficiente intelectual de cada una de ellas,

[Vía GAS]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!